La inseguridad en Bogotá parece no tener límites. Ahora, en la carrera 30 con sexta, una de las zonas donde los conductores sufren al momento de parar por un semáforo en rojo, quedó registrado el robo, pero esta vez, a mano armada.
En esta parte de la capital ya se había conocido casos de robos a espejos u otras partes de los vehículos, o el usual raponazo a aquellas personas que tenían el vidrio abajo y daban papaya a los delincuentes.
Sin embargo, ahora se conoció una nueva modalidad que dejó atormentado a más de un ciudadano.
En un video quedó registrado cómo unas personas que iban en un carro Mazda, de color gris, son asaltados por un hombre que llega al vehículo que se encuentra detenido porque el semáforo está en rojo.
Publicidad
Aparentemente, se trataría de un habitante de calle el que llega al carro, aprovechando que la ventana del carro está abajo. En las imágenes se puede observar cómo el hombre empieza a hablar con los ocupantes del vehículo y, por eso, el conductor intenta avanzar unos centímetros, pero al frente tenía otro carro.
Cuando el conductor se vuelve a detener, el hombre intimida a los ocupantes del Mazda y después se observa que en la mano izquierda lleva el arma de fuego con la cual amenazó a los ciudadanos.
Publicidad
Sin mayor inconveniente, el delincuente se guarda en su pantalón el arma de fuego y se marcha del lugar caminando, dejando atrás a sus víctimas, que se suman al listado de personas víctimas de hurto en Bogotá.
El video, que dura 26 segundos, evidencia que los criminales no tienen control y que esa zona de la capital sigue siendo muy peligrosa para los transeúntes. De hecho, es casi obligación para los conductores tener todas las ventanas cerradas para evitar ser víctima de hurtos.
Esta nueva modalidad de robo ha generado repudio y rechazo en redes sociales, pues la vida de los ocupantes del carro gris estuvo en peligro.
Vea también
Publicidad