Continúa el misterio tras la muerte repentina de Carlos David Ruiz , un joven que se encontraba desaparecido desde la madrugada del 25 de mayo. Según sus familiares, la última vez que lo vieron fue en la salida de Corferias, tras un evento de música electrónica: el Baum Festival.
De acuerdo con las autoridades, Ruiz, de 25 años, apareció muerto en uno de los tanques de agua usados para hacer contrapeso de estructuras del evento, desarrollado en uno de los pabellones del lugar. Blu Radio visitó las instalaciones de Corferias y se encontró con los recipientes plásticos en los que, supuestamente, apareció Ruiz la tarde del domingo, 26 de mayo.
Publicidad
Las dimensiones de los tanques son de aproximadamente 1.20 metros de alto y 100 de base, con una capacidad de 1.000 litros de agua. Están cubiertos con rejas por todos los lados, para impedir el acceso y, asímismo, amarrar las estructruras necesarias para sostener las tarimas.
Llama la atención que reporte oficial del hallazo del cuerpo de Carlos David, que fue exactamente a las 4:21 de la tarde, señala que el cadáver fue encontrado “dentro de un tanque de agua de la puerta tres de Corferias”, por lo que, teniendo en cuenta las dimensiones del tanque, es prácticamente imposible que estuviera allí adentro.
Hasta el momento, las autoridades no han entregado el reporte oficial de Medicina Legal
, que podría esclarecer la causa de muerte.
Publicidad