Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: adulto mayor y su enfermera, brutalmente golpeados en Bogotá

El video del ataque, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra la brutalidad de la agresión. En las imágenes se ve al hombre golpeando a la pareja con saña, mientras que los transeúntes intentan detenerlo.

adulto-mayor-golpeado.png
Adulto mayor y enfermera, brutalmente golpeados en Bogotá
Imagen suministrada a Blu Radio

Un adulto mayor de 81 años y su enfermera cuidadora fueron víctimas de una brutal golpiza en el norte deBogotá , luego de reclamarle a un hombre que circulaba en bicicleta por una calle peatonal.

El hecho ocurrió el pasado jueves, 3 de enero, en la calle 119 con carrera 14, en el barrio La Soledad. Según testigos, el hombre, quien se movilizaba en una bicicleta de alta gama, se negó a bajarse de la vía, por lo que el anciano y la enfermera le hicieron un reclamo.

Publicidad

En respuesta, el hombre, quien no ha sido identificado, se bajó de la bicicleta y comenzó a golpear a la pareja a puño y patada. El anciano, de origen español y apellido Nadal, recibió un golpe en la cabeza que le ocasionó un trauma craneoencefálico, mientras que la enfermera, de 60 años, sufrió fracturas en el brazo y la mano.

El video del ataque, que se ha vuelto viral enredes sociales, muestra la brutalidad de la agresión. En las imágenes se ve al hombre golpeando a la pareja con saña, mientras que los transeúntes intentan detenerlo.

“El primer golpe fue en la cara y, luego, en el piso, yo me trato de cubrir o pedir auxilio a la gente. El señor que yo atiendo cayó al piso y yo veo que pierde el conocimiento y empieza a salir sangre de su cabeza y yo pienso lo mató”, narró Hernández de sus momentos de angustia durante el ataque del hombre.

Publicidad

La Policía se encuentra investigando el caso y ha pedido a la ciudadanía que cualquier información sobre el paradero del agresor se reporte a la línea 123.

Este hecho ha causado indignación en la comunidad, que exige justicia para la pareja agredida.

Le podría interesar:

Publicidad

Publicidad