Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Ventarrón desploma parte del techo del colegio Friedrich Naumann en Bogotá: habría heridos

En video quedó registrado cómo los estudiantes corren para que las estructura no los golpee, sin embargo, se ve a algunos menores en el suelo.

Se cayó parte del techo del colegio Friedrich Naumann
Se cayó parte del techo del colegio Friedrich Naumann
Foto: captura de video

Una emergencia se presentó en la tarde de este martes, 4 de junio en el norte de Bogotá . En el colegio Friedrich Naumann, ubicado en la carrera 7 con calle 171, ocurrió un incidente debido a los fuertes vientos.

En un video de la cámara de seguridad de la institución educativa se puede apreciar cómo se desploma parte del tejado, justo cuando los estudiantes estaban caminando por el patio del colegio , donde hay canchas de microfútbol.

Publicidad

En el informe preliminar, este incidente habría dejando como saldo dos menores heridos. Fuentes informaron a Blu Radio que el cuerpo de Bomberos de Bogotá y algunas ambulancias ya hacen presencia en el lugar para valorar a los estudiantes.

Video des desplome del techo

Este es el momento exacto en el que, por cuenta de los fuentes vientos, una parte del techo del colegio Friedrich Naumann en el norte de Bogotá, cae encima de varios estudiantes que estaban en ese momento en el patio de la institución educativa.

Sobre la 1:56 de la tarde se puede ver como una pequeña estructura del techo cae en el patio, llamando la atención de algunos estudiantes, pero luego, en cuestión de segundos, la mayor parte de del techo se desploma, cuando, aproximadamente, 15 menores de edad caminaban por la zona.

Publicidad

En ese momento, personal de seguridad, profesores y los mismos estudiantes fueron los encargados de auxiliar a los heridos de este incidente.

De acuerdo con las autoridades, los bomberos de la estación Caobos brindaron atención prehospitalaria a los dos menores de edad, quienes fueron entregados a la Secretaría de Salud y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático Idiger apoyó la situación.

Publicidad