En las últimas horas, se registró un nuevo caso de justicia por mano propia en el sur de la capital del país. De acuerdo con las primeras versiones de testigos en la zona, delincuentes en moto iban a robar al conductor de un vehículo de alta gama y, al parecer, este los atropelló con el carro, provocándole la muerte a uno de ellos.
La víctima del robo, según las primeras versiones, se movilizaba en un vehículo de alta gama de marca Mercedes Benz, cuando de un momento a otro los delincuentes que se movilizaban en una moto de alto cilindraje lo abordaron y amenazaron al parecer con arma de fuego, lo que provocó la reacción del conductor.
En medio de la acción delincuencial, la víctima aceleró el carro y terminó llevándose por delante la moto azul en la que se movilizaban los delincuentes. El vehículo de alta gama de color blanco terminó estrellándose contra la camioneta y el bus del Sitp, mientras que uno de los ladrones terminó tendido en el suelo.
Las autoridades ya investigan los detalles del suceso, que ha generado un fuerte debate en la capital sobre la creciente inseguridad y las reacciones de los ciudadanos ante situaciones de peligro. Aunque algunos aplauden lo que consideran un acto de "justicia por mano propia", otros señalan los riesgos y consecuencias de tomar acciones por cuenta propia en este tipo de escenarios.
Publicidad