Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Una mujer murió al caer en extrañas circunstancias debajo de un bus del SITP

Una mujer falleció en un accidente de motocicleta en la localidad de Bosa, mientras que los habitantes de El Peñón, piden ayuda urgente ante un incendio forestal. Los hechos del Ojo de la noche

Sitp.jpg
Sitp
Foto: Alcaldía de Bogotá

En la calle 66 sur con avenida Ciudad de Cali, en la localidad de Bosa, en Bogotá , se produjo un trágico accidente de tránsito que resultó en la muerte de una mujer. La víctima, quien se encontraba en motocicleta, fue impactada por un vehículo aún no identificado, lo que provocó que ella terminara debajo de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el cual se encontraba siendo trasladado en una grúa hacia uno de los patios.

A pesar de los esfuerzos inmediatos del personal de las ambulancias y de los médicos en el centro médico del sector del Recreo, la mujer falleció. La Policía de Tránsito y los expertos en criminalística están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas de este accidente.

Colisión en el norte de Bogotá

Pocos minutos después, se reportó otro accidente en la calle 66 norte con avenida Boyacá, donde se produjo un choque múltiple involucrando a cuatro vehículos particulares y un furgón. Según informes preliminares, el piso húmedo debido a la lluvia contribuyó al accidente. Un conductor perdió el control de su vehículo, colisionando con el resto de los automóviles y bloqueando el paso en el carril central hacia el sur de la ciudad.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. El personal de tránsito llegó al lugar y trabajó durante aproximadamente una hora y media para despejar la vía y resolver la situación.

Publicidad

Incendio Forestal en El Peñón, Cundinamarca

En El Peñón, Cundinamarca, se desató un incendio forestal que ha preocupado a los habitantes de la zona. Los residentes han estado llamando desesperadamente toda la noche, ya que las llamas han alcanzado vegetación seca cercana a varias viviendas. Lamentablemente, no se ha registrado la intervención de organismos de socorro para controlar el incendio.

La comunidad está haciendo un llamado urgente a la Gobernación de Cundinamarca para que envíen socorristas y bomberos al área y eviten una tragedia mayor. Los residentes piden a las autoridades que actúen rápidamente para proteger las viviendas y el entorno natural.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad