Un impresionante accidente de tránsito en Suba , noroccidente de Bogotá, se presentó en la mañana de este viernes 23 de agosto.
Un camión mezclador de cemento, aparentemente sin frenos, embistió a un bus de Transmilenio, generando un caos en la movilidad de la ciudad.
El accidente ocurrió en la Avenida Suba, cerca de la estación Gratamira, que queda muy cerca de la de 21 Ángeles. Según testigos del accidente, el conductor de la mezcladora hizo todo lo posible por frenar, pero terminó estrellándose contra el bus y el separador.
Según las autoridades, hay varios heridos por cuenta del choque. Varias ambulancias acudieron al lugar para atender a los heridos, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos.
Publicidad
Primeras informaciones señalan que el accidente se dio debido a que el camión se quedó sin frenos. La Policía de Tránsito y Transporte, así como los Bomberos de Bogotá, se encuentran en el lugar trabajando para despejar la vía y restablecer el tráfico lo más pronto posible.
Mientras tanto, la movilidad en la zona norte de la ciudad se encuentra completamente colapsada. El cemento derramado por el accidente ha complicado aún más la situación, por lo que se recomienda a los conductores buscar vías alternas.
Publicidad
Las estaciones de Transmilenio de 21 Ángeles, Avenida Boyacá y Gratamira por el momento no están en funcionamiento, lo que dificulta aún más el desplazamiento de los usuarios del sistema de transporte en esta zona.
Escuche aquí la entrevista: