Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Trasladan a asesino de bebé de dos años a Bogotá: iba de polizón en un camión a Valledupar

El hombre, identificado como César Rodríguez Montero, fue capturado en las últimas horas mientras pretendía fugarse de la justicia.

César Rodríguez Montero, asesino de bebé de dos años en Bogotá
Capturan a César Rodríguez Montero, asesino de bebé de dos años en Bogotá.
Foto: Policía de Bogotá

Este jueves, 23 de enero, será trasladado a Bogotá César Rodríguez Montero, el presunto responsable de la muerte de Samuel Sosa, el bebé de un año y nueve meses que fue asesinado por este hombre a golpes en una vivienda del barrio María Paz de la localidad de Kennedy. Su captura, de acuerdo con las autoridades, ya fue judicializada ante la Fiscalía General de la Nación.

Esta persona, destaca la Policía, se movilizaba en un camión como “polizón” entre la vía Pueblo Nuevo - Valledupar. En ese tramo, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte lo ubicaron y gracias a la pericia de los uniformados se logró la plena identificación de este hombre en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ya que se identificó con un documento falso para intentar evadir las autoridades.

Publicidad

El capturado, quien huyó luego de asesinar al pequeño Samuel Sosa y dejar gravemente herido a su hermanito de menos de tres años, luego de propinarles una violenta golpiza porque estaban llorando, será trasladado en un avión de la Policía hasta la ciudad de Bogotá donde tendrá que responder por el crimen del pequeño.

El macabro hecho ocurrió este lunes, 20 de enero, sobre las 6:45 de la tarde, cuando Erica Monterrosa, madre de los niños, llegó a su vivienda, y encontró el cuerpo sin vida del pequeño Samuel, que fue dejado en una colchoneta, mientras que a su hermano gravemente herido lo salvó uno de los vecinos de la casa. El asesino, padrastro de los niños, escapó luego de matar al bebé en medio de la desesperación por su llanto.

Publicidad

Publicidad