Continúan los hechos de violencia en Bogotá. Está vez, un sicario abordó a un hombre que se encontraba en un puesto ambulante consumiendo alimentos, sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades sin mediar palabra. De acuerdo con la Policía, se escucharon en la zona varios disparos, lo que generó terror entre la comunidad.
“Un ciudadano que se encontraba consumiendo alimentos en un puesto ambulante, es abordado por un tercero el cual sin mediar palabra atenta contra su humanidad, le impacta varias veces en su cuerpo con proyectil producido por arma de fuego”, indicó el coronel Pascual González de la Policía.
Las autoridades destacaron que, en medio del ataque sicarial, colateralmente una menor de edad fue impactada en uno de sus brazos, por lo que de manera inmediata fue trasladada y atendida en un centro asistencial. La víctima del ataque, por su parte, también fue llevada a un hospital.
“En este momento se encuentra en observación fuera de peligro y nuestras unidades, tanto de inteligencia policial como de Policía Judicial se encuentran realizando las labores de campo, verificando sistemas tecnológicos que nos permitan dar con la ubicación del responsable de este hecho”, agregó el coronel.
Publicidad