En horas de la tarde, un tiroteo se presentó cerca a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá. El hecho, que ocurrió puntualmente en la calle 24 con Carrera 43, dejó a uno de los ladrones herido.
Según versión de las autoridades, los dos delincuentes intimidaron con un arma de fuego a una pareja que acababa de retirar una alta suma de dinero. Los criminales, quienes dispararon para increpar a sus víctimas, trataron de huir de la zona. Sin embargo, un esquema de seguridad del lugar se percató de lo sucedido y logró herir a uno de ellos.
Publicidad
>> Lea también: Bogotanos se están bajando del transporte público y estas son las razones
“Inmediatamente las patrullas llegan al lugar y se activa un plan candado, donde posteriormente se logra capturar a una segunda persona presunta responsable de este hecho”, dijo el mayor Felipe Garzón, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo.
Lo curioso de este hecho es que uno de los implicados ya había sido capturado en tres oportunidades por el delito de hurto calificado y agravado. Además, también presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Publicidad
De igual forma, en el procedimiento se inmovilizó la motocicleta en la que iban los delincuentes y se incautaron dos celulares y un revólver. Por su parte, las autoridades ya confirmaron que en las próximas horas presentarán a los dos sujetos para que sean judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.