Carlos David Ruiz Molina , un joven de 25 años, fue encontrado muerto en Corferias después de asistir al Baum Festival. Los organizadores del evento han informado que la muerte del joven no fue resultado de violencia física.
"La información que tenemos por ahora es que no se trata de un un caso de violencia física y no sé sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito; estamos colaborando plenamente con las autoridades en todos los requerimientos solicitados para la investigación", aseguraron en un comunicado.
El cuerpo de Ruiz Molina fue hallado en la tarde de este domingo, 26 de mayo, tras haber sido reportado como desaparecido el día anterior. Su tío Alberto Freddy González había estado buscando desesperadamente información sobre su paradero.
En diálogo con El Espectador , González reveló detalles cruciales sobre la desaparición de su sobrino. Según su relato, lo último que se supo de Ruiz Molina fue que recibió una llamada telefónica mientras salía del evento.
Publicidad
"A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer algo, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó", explicó Freddy González.
Preocupados por la ausencia prolongada, la familia intentó comunicarse con Ruiz Molina. "Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. 'Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado'", añadió su tío, reflejando la angustia y la incertidumbre que vivieron durante esas horas.
Publicidad
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del fallecimiento para proporcionar respuestas a la familia y esclarecer los hechos ocurridos en el recinto de Corferias.