Con el fin de avanzar en la realización de trámites, las Registradurías Auxiliares de Bosa, Barrios Unidos y La Candelaria de Bogotá brindarán atención al público este sábado, 3 de agosto.
Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 de la tarde, usted podrá acudir a estas tres registradurías para realizar sus trámites.
Con lo anterior se busca que esta prestación de servicio al público los sábados sea estrategia de la Registraduría Nacional para fortalecer la atención a los usuarios.
“Las jornadas de atención especial los sábados han sido bien recibidas por los bogotanos. Este será el tercer fin de semana que abriremos las registradurías auxiliares para brindar todos nuestros servicios. Invitamos a los ciudadanos a que acudan masivamente a nuestras sedes a realizar sus trámites", dijo el registrador Hernán Penagos.
Publicidad
Estás serán las sedes habilitadas de la Registraduría en Bogotá:
- Registraduría Auxiliar Bosa: Transversal 78J # 69C- 21 Sur Piamonte
- Registraduría Auxiliar Barrios Unidos: Carrera 68 # 75A-50 C.C. Metrópolis Local 274
- Registraduría Auxiliar La Candelaria: Carrera 7 # 17-75 Locales 10 y 11
Este plan piloto, que busca fortalecer el servicio a los usuarios, se desarrollará en Bogotá durante tres meses. Dependiendo de los resultados, se evaluará su continuidad en la capital y su posible expansión a otras ciudades del país.
Para esto tenga en cuenta que las personas serán oportunamente informados, a través de los canales de comunicación oficiales de la entidad, cuáles son las registradurías auxiliares de Bogotá que estarán de turno cada sábado.
Publicidad