Sigue la conmoción en el occidente de Bogotá por cuenta del asesinato de dos niños de apenas 4 y 7 años dentro de su propia casa en la localidad de Engativá. Su padre, identificado como Darwin Felipe Beltrán , fue quien lo asesinó en un aparente caso de celos, señalando que la mamá de los niños le fue infiel.
Blu Radio conoció el relato de Leonardo, uno de los hombres que entró a la vivienda de Beltrán cuando este asesinó a los dos menores. Según indicó, el asesino de los niños mostró auno de los pequeños cuando estaba muerto por una de las ventanas de la casa, a la mamá que estaba a las afueras. Una vez hizo esto, acostó a los dos menores en una de las camas y él continuó como si nada estuviera pasando.
Fue por esto que, ante los gritos de la mujer, vecinos entraron a la fuerza a la vivienda y sacaron arrastrado al asesino de sus dos hijos, para luego golpearlo en repetidas oportunidades hasta que llegó la Policía. Según dice Leonardo, el hombre alcanzó a trapear la casa y limpiar parte de las evidencias de lo que fue el asesinato de los dos pequeños.
“Sí, amigo mío, el psicópata ese lo mostró por la ventana y por eso fue que uno de mis amigos salió corriendo a avisarnos. Cuando vimos que sí fue verdad entramos e hicimos lo que hicimos que fue sacarlo. La mamá de los niños estaba quieta, no hacía nada, no supo cómo reaccionar”, indicó el hombre, quien comentó que fue él quien sacó al asesino de la vivienda tras el asesinato.
#EnVideo Leonardo, uno de los hombres que entró a la vivienda en donde Darwin Beltrán le quitó la vida a sus dos pequeños hijos en el barrio Las Ferias de Engativá, contó detalles de lo ocurrido y reveló cómo fue la escena en la que encontraron a los menores #VocesySonidos pic.twitter.com/VYfKoWOm8R
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 29, 2024
Publicidad
Según se pudo conocer, en la tarde de este martes 29 de octubre Darwin Beltrán , de 31 años, será presentado ante un juez de control de garantías y le imputarán los delitos de feminicidio y homicidio, ambos agravados, por el asesinato de sus dos pequeños hijos identificados como Santy Steban Beltrán Ramírez y Susan Beltrán Ramírez.
Publicidad