En la noche del domingo, un accidente de tránsito se registró en la Avenida Caracas con Calle Novena, cerca del CAI de San Victorino, en Bogotá, cuando un taxista, al parecer al realizar un giro prohibido, arrolló a dos policías que se movilizaban en moto.
La Policía Nacional logró retener al conductor del taxi, y en se está verificando si este se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los dos policías fueron trasladados de inmediato al Hospital Central de la Policía, donde se reporta que uno de ellos presenta graves lesiones en la cadera y en una de sus piernas.
Publicidad
La Policía de Tránsito llegó al lugar de los hechos y realizó las inspecciones correspondiente; además, revisó las cámaras de seguridad para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.
Este no fue el único incidente vial del día en la capital, ya que también se reportó otro accidente en la Avenida Boyacá con Calle 32 Sur, donde un camión volcó, dejando a tres de sus tripulantes lesionados, quienes fueron trasladados a un centro médico cercano.
Además, en la localidad de Kennedy, un conductor en aparente estado de embriaguez chocó contra el puesto de una vendedora de tintos, destruyendo su carrito y dejándola sin medios para trabajar.
Publicidad