Un hombre fue asesinado mientras conducía su vehículo en el sur de Bogotá . Los sicarios, que se movilizaban en moto, esperaron a que la víctima saliera de su casa y se subiera a su casa junto con su padre para dispararle en repetidas oportunidades.
No cesan los hechos de violencia en Bogotá y esta vez sicarios que se movilizaban en moto asesinaron a un hombre de 38 años, identificado como Stephen Ruge, que salió de su casa con otro hombre, quien sería su padre, cuando de un momento a otro fue abordado por los asesinos que esperaron que se subiera al carro para dispararle en varias oportunidades.
Este hecho se registró en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito. Según el coronel William Lara de la Policía, en estos momentos las autoridades se encuentran adelantando la investigación para determinar el paradero de los asesinos de este hombre.
“Reiteramos el llamado a todos los ciudadanos para que, quien tenga información de estos hechos, nos lo haga saber para poner en buen recaudo a los responsables de este hecho. Dos personas a bordo de una moto en movimiento agreden a la víctima, quien murió por la gravedad de las heridas. Estamos trabajando para tener lo más pronto posible el esclarecimiento de este lamentable hecho”, indicó el coronel William Lara.
Publicidad
El padre de la víctima también resultó herido en medio de los disparos; sin embargo, en estos momentos se encuentra fuera de peligro, mientras que la Policía busca a los asesinos.