En Bosa, un hombre fue víctima de sicarios, quienes, de un momento a otro, llegaron en bicicletas, sacaron armas de fuego y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades. De acuerdo con testigos en la zona, los delincuentes, un hombre y una mujer, luego de dispararle, huyeron de la zona.
Según testigos en la zona, a la víctima lo habían amenazado en días pasados para que pagara una deuda de $45.000 o que se “atuviera a las consecuencias” y esto habría sido el desencadenante del sicariato en la localidad de Bosa , en el sur de la capital del país.
“Posiblemente, está ligado a estas amenazas y que la víctima no es habitante del sector. La ciudadanía no quiere colaborar por temor a represalias, en el lugar de hechos hay presencia de sangre”, indicó el reporte oficial sobre la víctima, quien fue trasladado a Medicina Legal.
En estos momentos las autoridades realizan la investigación con ayuda de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el paradero de los asesinos de este hombre en las calles del sur de Bogotá. La primera hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas por la deuda de menor cuantía que la víctima tenía con los asesinos .
Publicidad