Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Sicarios asesinaron conductor de transporte informal en el sur de Bogotá: tenía 28 años

El hecho de violencia se registró en plena vía pública del barrio El Anhelo de la localidad de Bosa, sur de Bogotá.

374405_Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia

La violencia no da tregua en Bogotá y esta vez delincuentes armados asesinaron a un hombre de 28 años en el barrio El Anhelo, de la localidad de Bosa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Junior Duarte, un joven que se dedicaba al transporte informal en esa zona del sur de la capital del país.

“En la noche de hoy se nos presenta un desafortunado hecho en el barrio El Anhelo, de la localidad de Bosa, en el cual ultimaron a un ciudadano de nombre Junior Duarte Bernal, de 28 años de edad aproximadamente. Inicialmente reportan a la patrulla de vigilancia que en el sector del parque se encuentra una persona lesionada”, indicó el coronel Óscar Landazabal, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá.

Al llegar al sitio de los hechos, de acuerdo con el coronel, los patrulleros de la Policía se encuentran con que ya habían trasladado a la víctima al hospital de Nueva Bosa, con el fin de prestarle los primeros auxilios. Sin embargo, por la gravedad de las heridas murió momentos después.

Publicidad

“Se inician las labores de vecindario por parte de nuestras unidades, con el fin de establecer los posibles testigos del hecho, cámaras de seguridad y demás elementos que nos permitan orientar el origen del atentado para esta persona”, agregó el coronel de la Policía.

De acuerdo con las versiones de los testigos del asesinato, la víctima se encontraba con otras personas departiendo en el sector y se dedicaba al transporte informal, cuando de un momento a otro fue abordado por los sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades.

Publicidad

“Seguimos con nuestras unidades de vigilancia y Policía Judicial recolectando información que nos permitan esclarecer este hecho”.

  • Publicidad

Publicidad