Sicarios acabaron con la vida de un joven de apenas 15 años en el sur de Bogotá. De acuerdo con las primeras versiones de testigos en el lugar, el hecho se registró exactamente en la Cra 82B con 40B sur, barrio Dindalito, cuando dos jóvenes se encontraban en plena vía pública y fueron abordados por un hombre armado , quien les disparó en repetidas oportunidades.
En medio de labores de patrullaje, la comunidad por voces de auxilio alertó a los policías, quienes hicieron presencia en el lugar y se encontraron con el cuerpo de la víctima de 15 años tendido en plena vía pública con graves heridas, por lo que de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial en un taxi.
A pesar de que el menor logró llegar al centro médico, momentos después murió por la gravedad de las lesiones ya que, de acuerdo con las autoridades, había recibido un disparo mortal a la altura de la cabeza. En el momento del ataque, la víctima vestía pantalón negro, camisa negra y tenis blancos.
Según el reporte, en el mismo sector fue ubicado otro ciudadano de nacionalidad extranjera, identificado como José Parra de 19 años, también con heridas de arma de fuego en la zona lumbar, por lo que fue trasladado al Hospital de Kennedy donde a esta hora recibe atención médica.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad