En horas de la mañana de este miércoles, 30 de octubre, fue asesinado un hombre mientras estaba sentado en una panadería ubicada en el barrio Modelia, de la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá. La víctima, al parecer, iba acompañada por otra persona, quien presenció todo lo que ocurrió.
Según las primeras versiones de las autoridades, sicarios que se movilizaban en una moto Pulsar 200 llegaron a la panadería y, cuando la víctima estaba de espaldas, el parrillero se bajó de la moto y le disparó en varias oportunidades al hombre que estaba sentado, una vez recibió los disparos quedó sobre la mesa sin signos vitales.
El hecho violento se registró exactamente en una panadería de nombre Pankey, en esta zona del occidente de Bogotá. De la víctima lo que se sabe hasta el momento es que al parecer era abogado y que justo estaba cumpliendo una de sus citas en este sitio cuando recibió los impactos de bala.
Además, se conoció que los disparos que no sonaron, ya que, al parecer, los sicarios usaron arma con silenciador.
Publicidad
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de inseguridad registrado a plena luz del día en la capital del país. En estos momentos la Policía de Bogotá y el CTI de la Fiscalía adelantan la investigación para determinar exactamente qué fue lo que ocurrió y ubicar a los asesinos.