Un nuevo hecho de violencia ha generado temor en los habitantes del sector de Nueva Castilla, en el suroccidente de Bogotá, después de que un sicario, disfrazado de reciclador, asesinó a un hombre que llegaba en un vehículo por aplicación a un conjunto residencial de la zona.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la Noche, el ataque ocurrió en la carrera 90A con calle Octava a Sur, cuando dos hombres llegaron en un vehículo solicitado a través de una aplicación. El sicario, ocultando un arma en una bolsa blanca, abordó a uno de los ocupantes tras bajar del carro.
Sin despertar sospechas debido a su disfraz de reciclador, el delincuente sacó el arma y disparó repetidamente antes de huir a pie. Los testigos, incluidos el hombre que acompañaba a la víctima, quedaron en la escena mientras la Policía del cuadrante se movilizaba rápidamente al lugar de los hechos.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, quienes detuvieron una camioneta para trasladar al herido a un centro médico, la víctima falleció minutos después. La Policía verificó su identidad y confirmó que tenía antecedentes judiciales por concierto para delinquir, falsedad en moneda y agresiones personales.
Publicidad
Este crimen ha llevado a la Policía y la Fiscalía a investigar posibles conexiones con un homicidio similar ocurrido el pasado 29 de agosto en el barrio Nueva Pensilvania, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, donde una joven fue asesinada también por un hombre disfrazado de reciclador.
Los investigadores están revisando las imágenes de seguridad para determinar si se trata del mismo agresor.
Publicidad