La inseguridad en las calles de Bogotá no da tregua. Esta vez, la víctima fue un hombre de 31 años que estaba compartiendo, al parecer, con uno de sus amigos a las afueras de un local que administraba exactamente en la carrera 26 con calle 55 a sur.
En video quedó grabado el momento exacto en el que, en ese punto de la ciudad, el asesino desenfundó un arma de fuego y, en un abrir y cerrar de ojos, le disparó al hombre de 31 años identificado como Diego Andrés Rodríguez, en plena vía pública. El sicario, después de dispararle al joven, huyó del lugar en una motocicleta que lo esperaba en la esquina.
La víctima, quien tenía una chaqueta verde en el momento del ataque, cayó al suelo de manera instantánea y, aunque intentó levantarse varias veces luchando por su vida, murió momentos después en el sitio ante la presencia de varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos.
Al parecer, el hombre que murió trabajaba en un establecimiento abierto al público, tipo bar. Una vez revisados los antecedentes por parte de las autoridades, se pudo confirmar que la víctima no tenía antecedentes judiciales.
Publicidad