A plena luz del día, sicarios que se movilizaban en motocicleta asesinaron al pasajero de un vehículo de color negro de placas HAY 305, que se movilizaba exactamente por la calle 63 con carrera 50, justo al lado del complejo acuático del parque Simón Bolívar.
El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes 1 de octubre, cuando el vehículo de color negro, cuyo conductor al parecer se dedica al servicio de transporte informal a través de plataformas, se disponía a tomar la rotonda ubicada en ese punto de la ciudad.
En el sitio, murió el pasajero del vehículo, un hombre de aproximadamente 30 años que llevaba una gorra color claro en el momento de los hechos y que recibió por parte de los asesinos un total de dos disparos, al parecer, a la altura de la cabeza. En varios videos compartidos en redes sociales se ve como los dos disparos rompieron la ventana de la parte derecha del copiloto del carro.
Testigos narran que se escuchó una balacera en la zona donde se ubica el Complejo Acuático Simón Bolívar.
Publicidad
Al sitio llegaron uniformados de la Policia y el CTI de la Fiscalía a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la víctima. Las autoridades en estos momentos adelantan la investigación para determinar el paradero de los asesinos que huyeron en las motocicletas.