En horas de la tarde del jueves, 30 de mayo, se registró un nuevo y trágico caso de feminicidio en Bogotá. Una mujer fue asesinada en la localidad de Suba , al noroccidente de la ciudad. El autor del crimen fue su expareja sentimental, con quien tenía un hijo de tan solo tres años.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la tarde cuando el hombre llegó a la vivienda para visitar a su hijo. Minutos después, atacó a la mujer con un cuchillo. Desesperada, la víctima salió de la casa en busca de ayuda, pero se desplomó a causa de las heridas.
Publicidad
Tras el ataque, familiares de la víctima lograron encerrar al agresor en la vivienda, pero este los agredió con un arma de fuego y posteriormente se quitó la vida.
Las autoridades confirmaron la identidad de la víctima como Natalia Vásquez Amaya. La mujer murió tras recibir múltiples heridas de arma blanca infligidas por su expareja.
El hijo de la pareja, de solo tres años, quedó huérfano tras el trágico suceso. Actualmente, el menor se encuentra bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que trabaja en el restablecimiento de sus derechos.
Publicidad
En el intento de retener al feminicida, dos familiares de Natalia resultaron heridos. Estos hechos han conmocionado a la comunidad luego del otro feminicidio que se presentó en el Centro Comercial Santafé el pasado miércoles, 29 de mayo, donde Stefanny Barranco Oquendo fue atacada con un arma blanca.