
La Policía confirmó que un menor de edad de aproximadamente 16 años murió en medio de una riña a las afueras de un colegio ubicado en el barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa, sur de Bogotá. La pelea, al parecer, se dio en medio de un hecho de intolerancia entre dos jóvenes y que terminó en el trágico desenlace.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el adolescente perdió la vida en medio de este hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que fue la comunidad la que alertó sobre una violenta riña a las afueras de una institución educativa. El menor herido fue trasladado a un centro médico donde falleció por la gravedad de las lesiones.
“La Policía Nacional lamenta los hechos ocurridos en el barrio Los Naranjos de la localidad de Bosa, donde un adolescente pierde la vida en hechos que son materia de investigación. Es así que nuestras zonas de atención son alertadas de una riña y llega al lugar donde trasladan a este adolescente a un centro asistencial y posteriormente fallece”, indicó el coronel Oscar Chauta de la Policía.
En el lugar, agregan las autoridades, fue aprehendido el menor de edad que al parecer está involucrado en este hecho, quien fue el que le propinó las heridas con un arma blanca al fallecido. Este menor fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata para Menores de la Fiscalía General de la Nación.
Publicidad
La Secretaría de Educación del Distrito se pronunció
Respecto al terrible hecho, la Secretaría de Educación de Bogotá señaló que lamenta la situación que se registró en las afueras de una institución educativa de la localidad de Bosa, en donde dos jóvenes sostuvieron una riña y uno de ellos perdió la vida, y expresa su solidaridad con las familias de los jóvenes involucrados y a la comunidad educativa.
"Desde el momento en el que se conoció el hecho se activó el protocolo de atención para este tipo de casos y viene brindando acompañamiento directo a las familias de los jóvenes a través de sus equipos de convivencia", se lee en el comunicado de la entidad.