De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, una bebé recién nacida fue encontrada envuelta en sábanas en una ciclorruta ubicada el barrio El Tintal de la localidad de Kennedy, exactamente en el sector que conecta con Fontibón, occidente de Bogotá.
“En el marco del nuevo modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá logra rescatar una recién nacida, la cual había sido abandonada en una zona boscosa de una ciclorruta que conecta las localidades de Kennedy y Fontibón”, indicó la Policía.
El rescate tuvo lugar en la madrugada de este jueves 21 de marzo, cuando una mujer que caminaba por la zona se encontró con la bebé de pocas horas de nacida sobre la ciclorruta de la carrera 96 del barrio Las Margaritas, por lo que inmediatamente puso en conocimiento de estos hechos a los uniformados del CAI Britalia.
“Inmediatamente los uniformados de la estación de Policía Kennedy proceden a trasladar a esta menor al hospital pediátrico del barrio El Tintal, para salvaguardar la integridad de este recién nacido”, agregaron las autoridades.
Publicidad