Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Relación entre coronel y esposa de patrullero terminó en historia de traición y amenazas

Esta historia de infidelidad y traición recordó el caso reciente de los agentes de la Sijín. El patrullero de la Policía denunció intimidaciones.

Policía
La mujer recibió casi un millón de pesos por los supuestos servicios.
Foto: referencia, AFP

En el sector de San Mateo, en el municipio de Soacha, se conoció una historia de amor, traición y amenazas que involucra al comandante de TransMilenio, teniente coronel Jader Llerena de la Policía de Bogotá, a un patrullero y a la esposa de este último, quien también estaría trabajando en la institución.

Según una investigación en curso, recogida por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el coronel habría sido sorprendido por el patrullero en el apartamento de este último, en un comprometedor encuentro íntimo con su esposa.

Publicidad

El patrullero, al parecer, capturó el momento con su celular, lo que desató la furia del oficial y, con ello, una serie de eventos y amenazas que suscitaron tras los hechos.

La intimidación del coronel no se limitó a golpes. El patrullero denuncia haber sido amenazado de muerte por este, quien lo habría coaccionado para que guardara silencio bajo la amenaza de represalias mortales.

Estos eventos desencadenaron una serie de sucesos, incluido el misterioso robo de la motocicleta del patrullero, así como presuntos beneficios otorgados a la esposa del patrullero por parte del mismo coronel.

Publicidad

Las amenazas de muerte han dejado al patrullero en un estado de vulnerabilidad, lo que se suma a una lesión física en el hombro y la mano derecha. Actualmente, recibe apoyo psicosocial y atención médica por parte de la institución policial.

La investigación está en manos de las autoridades correspondientes, quienes están evaluando las versiones de los implicados para determinar responsabilidades y aplicar las sanciones pertinentes.

A pesar de los intentos de Blu Radio por obtener una declaración por parte de la Policía de Bogotá, la institución ha optado por guardar silencio respecto a estos perturbadores eventos que han sacudido su integridad.

Publicidad

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:

Publicidad