
Una fuerte explosión tuvo lugar esta mañana exactamente en la calle 17 con cra 135, cerca de un conjunto residencial en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. Las autoridades confirmaron que se trató de una granada lanzada a un bicitaxi.
La Policía Metropolitana de Bogotá, una vez conoció el hecho, acudió al sitio exacto de la explosión para adelantar la respectiva inspección en el punto. Siete personas resultaron heridas, según confirmaron, minutos después, las autoridades.

“Carrera 135 número 17 - 84, aquí fue la explosión. La granada la dejaron dentro de un bicitaxi”, fue el testimonio de uno de los habitantes del sector en el barrio Kasandra de la localidad de Fontibón. Las autoridades se pronunciarán sobre el hecho de una vez se identifiquen las causas exactas de la explosión.
En imágenes grabadas con cámaras de celular por vecinos de la zona, se ve el vehículo bici taxi de color amarillo en el cual delincuentes habrían dejado el artefacto explosivo, qué fue detonado a plena luz del día en el occidente de la capital del país.
Publicidad