El pasado 4 de enero de 2024, la policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de 4 hombres y una mujer que violaron la seguridad de un conjunto residencial en la localidad de Usaquén en inmediaciones al barrio Cedritos.
A los capturados, que entre los 24 y 36 años edad, se les incautó una maleta con varias herramientas con las cuales habían ingresado a las viviendas, es de anotar que un vehículo huyó del lugar con varios elementos y una caja fuerte.
“Momentos antes de ingresar a unos conjuntos residenciales, pudimos llegar al sitio por el llamado de la ciudadanía a la línea 123. Se recuperan elementos como joyas avaluadas en 300 millones de pesos. Asimismo, se recuperaron unas alcancías con monedas de diferentes denominaciones que equivalen a 300 mil pesos”, informó el teniente coronel Germán Saavedra, comandante operativo de seguridad ciudadana número uno.
Según la institución, los delincuentes tenían antecedentes por diferentes delitos como concierto para delinquir, hurto calificado y hurto simple, uno de ellos era reincidente por un delito similar en Teusaquillo. En este momento los capturados fueron puestos ante la autoridad competente para el proceso de judicialización.
Publicidad
Le podría interesar:
Publicidad