En el barrio Valladolid, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, delincuentes robaron una camioneta blanca gama alta de marca Toyota. De acuerdo con las autoridades, el robo se dio en modalidad de atraco.
Una vez el delincuente se apropió del vehículo, emprendió la huida y la Policía ejecutó el plan candado para dar con el paradero del sujeto. En medio de la persecución, el señalado entra a un parqueadero de larga estadía del aeropuerto internacional El Dorado para evadir a las autoridades.
Publicidad
“Se logra activar el plan candado y plan parqueaderos, lo cual nos permitió generar la recuperación de este vehículo en uno de los parqueaderos del aeropuerto internacional El Dorado. Es importante resaltar que hoy los delincuentes están buscando parqueaderos de larga estadía para lograr evadir los controles de las autoridades", aseguró el mayor Eider García, subcomandante de la estación de Policía Aeropuerto.
Horas después de la inspección y verificación de las alertas, se devuelve el vehículo al propietario. Además, la policía confirma, que a lo largo del año se han recuperado 2.175 vehículos robados en diferentes modalidades.
Publicidad