
La inseguridad sigue presente en el diario vivir de los habitantes de Bogotá. En la noche de este lunes, 7 de abril, se conoció una grave denuncia por parte del influenciador y creador de contenido de comedia Camilo Arévalo.
A través de sus redes sociales, el hombre decidió realizar la denuncia sobre el millonario robo
del que fue víctima en la calle 126 con carrera séptima, en el norte de la capital.
¿Qué le robaron a Camilo Arévalo?
De acuerdo con su testimonio, le rompieron los vidrios del vehículo en el que se movilizaba y le robaron dinero, un celular y computadores. Estos elementos sumarían un total de 20 millones de pesos.
"Ratas. Más de 20 millones hurtados 😭😭😭 pero la vida sigue, a echar para adelante porque qué más 😭", escribió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes compartidas por el influenciador se puede ver la afectación que le realizaron a su vehículo para que luego los criminales cometieran el delito. Asimismo, se evidencia la presencia de un agente de Policía que estaría recopilando la información de lo sucedido.
Publicidad
Arévalo también detalló que, por fortuna, en medio de ese "susto tan bravo" no se encontraba con su hija ni su esposa.
"Menos mal mi esposa y mi hija no estaban en el carro. Les cuento que el susto es bravo cuando pasan este tipo de cosas", contó el influenciador.
"Sobrevivió el termo"
Pese a la difícil situación que vivió por el hurto, expresó que estos momentos hay que tomarlos con un toque de humor, como lo caracteriza en sus contenidos en redes, por lo que hizo referencia a que los ladrones le dejaron un termo que tenía en el carro.
"Lo único bueno es que hay que tomar las cosas con humor, me dejaron este termo Stanley. Gracias. Sobrevivió el termo", dijo Arévalo en el video de su denuncia.
Por su puesto, esta denuncia ha generado comentarios de solidaridad con el creador de contenido y también le piden a las autoridades que encuentren a los responsable.
Publicidad
"¡La realidad de todas las localidades de Bogotá, acá no se puede dejar el carro en ningún lugar sin vigilancia! Todos los lugares son potencialmente inseguros… hasta los parqueaderos no están exentos…", "😢😢😢😢 Cami, que rabia", son algunos de los comentarios.