Llegó el día en que el exintegrante de The Beatles se toma Bogotá en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Y es que el concierto de Paul McCartney será un viaje de clásicos del rock y una nueva ola del género, la cual promete quedarse en la memoria de todos los que llegue esta noche al coloso de la 53.
Ante esta situación, la Alcaldía Mayor de Bogotá prepara todo una estrategia logística para que los asistentes lleguen a su destino, tanto antes como después del concierto. En principio, el Distrito les pidió a los que vayan el concierto el estar atento a las redes oficiales para mantenerse informados a cualquier novedad. La llegada del artista será un hito en la historia de los conciertos del país.
Publicidad
Habrá tráfico lento por el concierto de Paul McCartney
Si piensa desplazarse este viernes, 1 de noviembre, cerca al estadio Nemesio Camacho El Campín deberá tener presente que hay algunas vías cerradas y se esperan trancones sobre la NQS sentido sur-norte, al igual que flujo vehicular por las calles 53 y 63, que son las más usadas para llegar a este sitio.
La Alcaldía recomienda utilizar transporte público para este evento, pensando en evitar trancones y llegar rápidamente al destino. Al igual que responsabilidad al volante si piensa ingerir alcohol al interior del estadio.
Mapa oficial del concierto de Paul McCartney
Publicidad
Horarios del concierto de Paul McCartney
Recomendaciones para el concierto de Paul McCartney
- Utilizar transporte público o taxis para acudir al concierto.
- Llevar el documento de identidad y ropa cómoda, tal vez carpa para la lluvia.
- Revise sus entradas al ingresar.
- Eviten llevar objetos de valor.
- Nada de armas, pólvora, humo o gases peligrosos.
- No lleve comidas, bebidas, cámaras profesionales o semiprofesionales, armas, correas con hebillas contundentes, cigarrillos, encendedores, vapeadores, pipas, pancartas que obstruyan la vista, ropa que funcione con pilas, bolsas que superen los 11,5 x 16,5 centímetros de diámetro, maletines, mochilas y hieleras.