En las últimas horas se registró un nuevo caso de feminicidio en el sur de Bogotá . Un hombre asesinó a su pareja frente a sus hijas porque otro le hizo un piropo en medio de una reunión entre amigos, lo que desató una violenta pelea que terminó en tragedia.
Fue en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar donde se encontraba Ana Carmela Pacheco Díaz, la victima de aproximadamente 30 años con su pareja sentimental, un hombre, según las autoridades de 24 años. Estaban con unos amigos, cuando de un momento a otro uno de los hombres que estaba con ellos le hizo un comentario a la mujer, un halago, lo que provocó la ira del agresor, quien no le dijo nada al otro hombre, sino que empezó una discusión con la víctima que rápidamente fue tornándose violenta.
Publicidad
En la vivienda del sur de Bogotá y ante los ojos de varios testigos, este joven sacó un cuchillo y atacó varias veces a su pareja incluso frente a sus hijas que estaban en el lugar. A pesar de que la víctima fue trasladada al hospital de Meissen, murió por la gravedad de las heridas.
“Uno de ellos le hace un halago. La mujer se encontraba acompañada de su compañero sentimental. Esta situación habría desatado entre la pareja una riña, lo cual generó que el compañero sentimental de la hoy víctima le proporcionara dos heridas con arma blanca en la espalda, generándole la muerte”, dijo la coronel Bibiana Valencia de la Policía de Bogotá.
A esta hora la policía adelanta la investigación con ayuda de testigos ya que a pesar de que está plenamente identificado el agresor, a esta hora permanece prófugo de las autoridades.
Publicidad
“La Policía Nacional realiza el acompañamiento con la patrulla púrpura, pero también adelanta todas las investigaciones necesarias con el fin de esclarecer y dar captura a las personas que generaron este lamentable hecho”, añadió la coronel.
Publicidad