Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Policías atacados por encapuchados en Bogotá fueron trasladados a un hospital

La Policía emitió un comunicado en el que da detalles de lo sucedido en la calle 26 de Bogotá, donde fue atacada una patrulla con dos uniformados dentro.

Encapuchados atacan a patrulla de la Policía en Universidad Nacional de Bogotá
Encapuchados atacan a patrulla de la Policía en Universidad Nacional de Bogotá
Foto: captura de video de cámaras de seguridad

En la tarde de este 25 de julio, nuevas manifestaciones se presentaron en la Universidad Nacional de Bogotá. Primero hubo alteración al orden publico sobre la carrera 30 y después los desordenes se trasladaron a la calle 26.

La situación más grave, precisamente, se registró en la calle 26, debajo del puente peatonal que permite el ingreso a la estación de TransMilenio. Encapuchados atacaron una patrulla de la Policía y le lanzaron varios explosivos con dos uniformados dentro del vehículo, quienes lograron bajar con rapidez y uno de ellos disparó su arma de dotación.

Publicidad

>>> Lea también: Momento exacto que encapuchados intentan quemar una patrulla de la Policía en Bogotá

En varios videos quedó registrado cómo los encapuchados lanzaron los explosivos contra la camioneta de la Policía.

Policía se pronuncia al ataque de encapuchados

Según informó en un comunicado la Policía Nacional, sobre las 5:00 de la tarde, en inmediaciones de la Universidad Nacional, “pasaba una patrulla de la Policía Nacional con dos uniformados, la cual fue atacada con cinco explosivos improvisados que contenían metralla, haciéndolos altamente letales”.

Publicidad

La Policía confirmó la reacción por parte de los oficiales y reveló que, posteriormente, fueron trasladados al hospital para valorar sus heridas.

“Ante el ataque los dos uniformados reaccionaron y posteriormente fueron trasladados al Hospital Central de la Policía Nacional para valorar sus heridas. La Policía Nacional rechaza todo acto de violencia contra los servidores público”, se lee en el comunicado.

Publicidad