La Policía logró frustrar, con una oportuna reacción, el robo de 60 millones de pesos en patinetas eléctricas y bicicletas en la localidad de Los Mártires, gracias a la Operación Bogotá. Los agentes capturaron al hombre sindicado de los hechos, quien rompió el vidrio del lugar para sustraer los objetos del lugar.
Las autoridades realizaron una revisión de las cámaras de seguridad del sector en las que se evidencia que los ladrones rompieron la reja del local vecino, el cual estaba vacío y rompieron la pared para sacar los elementos de alto valor. Esta técnica es conocida por las autoridades como ventosa.
Publicidad
El teniente coronel Jhon Díaz, comandante operativo de Apoyo Especializado MEBOG, aseguró que el ladrón es un hombre de 28 años que al momento de su captura fue encontrado con un camión en el que tenía diez patinetas eléctricas y dos cajas de accesorios robados del establecimiento; tanto el vehículo como el hombre fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Bogotá invitó a la comunidad a trabajar articuladamente con las autoridades por la seguridad y tranquilidad de la ciudad, y a continuar denunciando a través de las líneas de emergencia.
Publicidad