El 18 de septiembre, en la localidad Antonio Nariño, en Bogotá, se presentó un nuevo hecho de hurto, donde tres personas resultaron lesionadas y se encuentran en el hospital recibiendo asistencia médica.
Dos personas que se disponían a retirar una suma de dinero de un corresponsal bancario fueron abordadas por dos delincuentes , quienes los despojaron del dinero minutos después de realizar el retiro.
En redes sociales se viralizó el video del hurto, donde se veía al ladrón supuestamente linchado, pero se logró conocer mediante las autoridades la realidad de lo sucedido. Un Policía fue el encargado de esclarecer el hecho e informar lo que realmente pasó.
Lo que habría sucedido es que una vez los ladrones intentan apoderarse del dinero, comienza un forcejeo donde salió lesionada tanto la víctima como el victimario con arma de fuego y una tercera persona que iba pasando por el lugar también resultó herida.
Publicidad
Esto alteró el orden público y en videos difundidos en redes sociales se logró observar a las personas gritarle al ladrón , así mismo se escucharon algunos disparos.
Estas tres personas por el momento se encuentran en centros asistenciales recibiendo atención médica. Uno de los delincuentes fue capturado y se le encontró un arma de fuego, además una motocicleta fue inmovilizada, según informó la Policía.
Publicidad