Siguen los ladrones de camionetas haciendo de las suyas en Bogotá. Esta vez, un grupo de ladrones pidió un servicio de carro por una aplicación de transporte en el sur de la ciudad para robarlo y usarlo en otros delitos.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañans Blu, la Policía Nacional capturó a tres sujetos que se robaron inicialmente un carro particular, que habían pedido como un servicio de transporte en la localidad de Usme, sur de la capital.
Según se conoció, en ese punto de Bogotá los delincuentes sometieron a la conductora, le quitaron su vehículo y en ese mismo carro se fueron a hurtar una camioneta en el sector de Castilla, en la localidad de Kennedy.
Fue en ese barrio del suroccidente de la ciudad donde la Policía los sorprendió, y comenzó una persecución desde allí hasta el portal del Tunal, que finalmente terminó con los delincuentes estrellando el carro robado.
Publicidad
El vehículo quedo destruido por el choque y fue cuando los uniformados capturaron a los tres sujetos, que este martes son trasladados a la URI del sector de Kennedy.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad