Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Persecución de película en Bogotá terminó con golpiza a ladrones y carros estrellados

Además, al menos una decena de personas terminaron lesionadas en el intento de huída de los criminales.

Persecución de película en Bogotá
Persecución de película en Bogotá
Foto: captura de video suministrado

Una intensa persecución policial en el suroccidente de Bogotá culminó en una caótica escena. En el barrio Britalia, localidad de Kennedy, la comunidad fue testigo de un operativo que involucró disparos, colisiones vehiculares y una golpiza propinada a dos delincuentes.

Todo comenzó cuando un grupo de criminales armados robó un furgón en la localidad de Bosa. Los ladrones intentaron huir por la carrera 86 en dirección a Kennedy, pero fueron rápidamente detectados por las autoridades.

Lo que siguió fue una persecución a alta velocidad que involucró no solo a la Policía, sino también a motociclistas y conductores de carros particulares que, armados con palos, intentaron detener a los delincuentes.

En su intento por escapar, los ladrones chocaron al menos nueve vehículos, incluyendo motos, carros particulares, un bus del Sitp y otro furgón. Testigos afirman que nueve personas resultaron lesionadas, entre ellas policías, vendedores informales y motociclistas que estaban realizando domicilios.

Publicidad

Un testigo de los hechos relató a Blu Radio cómo uno de los criminales, al intentar evadir a las autoridades, estrelló su furgón contra varios vehículos, incluyendo el suyo.

“Me golpea la parte de atrás de la camioneta, me arrastra un par de metros, no puede pasar, da reversa, colapsa con la Policía y con otro carro. Luego, sigue su camino y estrella más vehículos, hiriendo a más personas”, narró con evidente indignación.

Publicidad

La persecución terminó cuando el furgón robado colisionó con un carro estacionado y un bus del SITP. Los dos delincuentes intentaron huir a pie, pero fueron rápidamente alcanzados por la comunidad que, en un acto de furia, les propinó una brutal golpiza.

Ambos hombres fueron trasladados a un centro médico donde se encuentran bajo custodia.

El comandante de la policía de Bosa, quien estuvo al frente del operativo, confirmó que los capturados enfrentan cargos por hurto agravado y calificado, receptación y lesiones personales.

“Las dos personas intentan huir del lugar de los hechos y son capturadas por esta patrulla de vigilancia, las cuales en este momento se encuentran a disposición de las autoridades competentes por diferentes delitos”, declaró.

Publicidad

Mientras la policía continúa investigando para determinar si hay más personas involucradas en el robo, los conductores afectados exigen a las autoridades que se esclarezca el caso y que se les ofrezca una solución para reparar los daños causados a sus vehículos.

Escuche el reporte completo del Ojo de la noche:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad