Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Perro salvó a una familia de ser robada en el sur de Bogotá: video muestra su valentía

El ladrón se asustó por el accionar del perro y salió rápidamente de la vivienda sin haberse podido llevar algo. La familia salió en su búsqueda, pero escapó.

Perro salvó a una familia de ser robada en el sur de Bogotá.jpg
Perro salvó a una familia de ser robada en el sur de Bogotá //
Fotos: suministradas

Un perro fue el héroe de una familia en el sur de Bogotá, que, por poco, era víctima de un robo cuando un hombre logró ingresar a la vivienda, pero que escapó al ver la valentía del animal ante su presencia.

Todo sucedió este domingo, 11 de agosto, sobre el mediodía, según el informe de las autoridades y el video que captó una cámara de seguridad en el lugar. Fue en la localidad de Bosa cuando un hombre llegó a una vivienda y con llaves logró abrir la puerta de la vivienda.

Publicidad

Sin embargo, una vez logró su cometido de ingresar fue el perro el que alertó a la familia de la presencia del desconocido. El video de la cámara de seguridad de la vivienda da muestra cómo el animal sale corriendo hacia la puerta y comienza a ladrarle a este hombre, que, al ver su reacción, salió rápidamente del sitio.

En otro video de la cámara de seguridad se ve cómo este hombre sale corriendo del sitio y la familia sale en su búsqueda, pero al notar que rápidamente se desapareció entre las personas que se movilizaban por el sitio, decidieron no hacerlo y el perro continuaba en la puerta vigilando.

En redes sociales varias personas felicitaron al perrito por su valentía y enviaron varios mensajes positivos conta la mascota, que, según ellos, demostró la lealtad que tiene con su familia para evitarles un problema en casa.

Publicidad

Ante esto hecho, la ciudadanía hizo un llamado a las autoridades y a la Alcaldía de Bogotá por este tipo de hechos, pues aseguran que la inseguridad ha crecido en el sur de la capital del país y no existe un control real para enfrentar las cifras de hurtos en el sector de Bosa.

Publicidad