La Policía de Bogotá incautó estupefacientes en una bodega del Aeropuerto El Dorado. Patrulleros adelantaban labores de revista y control a bodegas nacionales, cuando de un momento a otro uno de los perros policías alertó sobre la presencia de estupefacientes con las señales respectivas.
De acuerdo con las autoridades, al verificar el contenido de unas cajas que iban con destino a Brasil, encontraron un total de 105 paquetes vinipelados con una sustancia vegetal que por sus características físicas se asemejaban a la marihuana. En medio del procedimiento se incautaron un total de 111 kilos de estupefacientes.
La detección de la droga , de acuerdo con las autoridades, fue posible gracias al trabajo de los equipos caninos especializados de la Policía en la identificación de sustancias prohibidas. La policía en estos momentos investiga el origen de este cargamento que pretendía ser enviado a través de una reconocida empresa de mensajería hacia Brasil.
“Esta sustancia tenía como lugar de almacenamiento Bogotá, que provenía desde San José del Guaviare. Los perros hicieron la inspección y allí lograron la identificación del ilícito. Un resultado de este tipo no se daba desde hace más de cinco años con la incautación de esta droga en el aeropuerto El Dorado”, indicó el coronel Wilson Torres.
Publicidad