El sistema de transporte TransMilenio en Bogotá se convirtió en el protagonista tras un hecho desgarrador que conmovió muchos bogotanos e internautas en redes sociales: un pequeño perrito, de raza French Poodle, fue abandonado dentro de uno de los buses. El acto de crueldad no pasó desapercibido, gracias a la rápida acción del conductor que encontró al pequeño perrito, quien se convirtió en su héroe inesperado.
El incidente fue documentado y compartido a través del perfil de "Plataforma alto", una comunidad dedicada a la protección de los derechos de los animales, por medio de la red social X. En el video, se puede observar al perrito atado a una baranda del vehículo, visiblemente confundido, mientras el conductor expresa su indignación ante la situación.
Este perrito fue abandonado por desalmados en un bus de Transmilenio, amarrado a una baranda.
— Plataforma ALTO (@PlataformaALTO) May 3, 2024
Personas de buen corazón ❤️ lo resguardaron, pero ahora busca un hogar donde lo quieran toda la vida.
Si deseas darle una nueva oportunidad a este perrito, puedes llamar al… pic.twitter.com/KyjzAhErq3
Publicidad
"Este perrito fue abandonado por desalmados en un bus de TransMilenio, amarrado a una baranda", se escucha decir al conductor en el video que se se difundió en varias redes sociales. Conmovido por la situación y rechazando el abandono injusto del indefenso animal, el conductor decidió llevar al perrito a su hogar y darle un nuevo comienzo.
La noticia de la adopción del perrito, ahora llamado Karter, por parte del conductor se difundió rápidamente, y generó un gran apoyo en las redes sociales. Los usuarios expresaron su gratitud hacia el conductor por su acto de bondad y esperanza. Muchos recalcaron la importancia de brindar amor y protección a los animales abandonados.
Según se informó el pasado martes 7 de mayo, Karter ahora disfruta de un hogar amoroso y seguro gracias al gesto al conductor del bus de TransMilenio, su nuevo dueño.
Publicidad