El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Daniel García, se conectó a Mañanas Blu, con Camila Zuluaga, para invitar a los bogotanos a disfrutar del partido entre Colombia y Uruguay en pantallas gigantes que se instalarán en dos parques de la ciudad. Los parques La 93 y Timiza serán habilitados para que se pueda vivir la fiesta del fútbol en un ambiente familiar y seguro.
García mencionó que se espera una gran asistencia de aproximadamente 8.000 personas en el parque La 93 y 4.000 personas en el parque Timiza. Las puertas se abrirán a partir de las 5:00 de la tarde, dos horas antes del inicio del partido.
El director hizo hincapié en algunas recomendaciones importantes. No se permitirá la venta de bebidas embriagantes en los parques, con el fin de mantener un ambiente familiar. Además, le pidió a quienes lleven sus mascotas que las mantengan con correa y bozal.
“No se permite el consumo ni la venta de alcohol, porque la idea es que sea un espacio familiar y donde vamos a tener niños, niñas, todos pueden ir a ver el partido. Hay entrada libre y pues bienvenidos todos a los parques”, indicó.
Publicidad
Aunque no hay posibilidad de lluvia, García comentó que la pasión por la Selección hace que la gente soporte cualquier clima para disfrutar del partido. Además, destacó la experiencia positiva que se vivió durante el partido entre Colombia y Costa Rica.
Finalmente, García mencionó que los conciertos en el estadio El Campín también traen beneficios económicos para la ciudad, destacando el éxito del concierto de Karol G y el impacto positivo en términos de impuestos y turismo.
Publicidad
Escuche la entrevista completa: