
Un nuevo caso de 'paloterapia ' se registró en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, el pasado miércoles, 2 de abril, donde un ladrón fue interceptado y agredido por vecinos tras intentar robarle a un estudiante. El hecho, captado en video y difundido masivamente en redes sociales, ha generado polémica.
Según las imágenes, el incidente ocurrió en el barrio Brasil, donde el presunto delincuente, armado con un cuchillo, amenazó a un menor para quitarle su celular. Sin embargo, testigos alertaron a otros residentes, quienes rápidamente lo rodearon y lo sometieron.
En el video se observa al hombre sangrando y siendo golpeado por varios vecinos: “Muy bandido con los niños ¡Entregue el celular, gonorre*!”. Las imágenes reflejan la indignación de la comunidad, cansada de los constantes robos en el sector.
#BOGOTÁ. En el b/Brasil, loc/Bosa, la comunidad capturó a presunto ladrón, que según informan, atraco con cuchillo a un estudiante. Vecinos cansados y ofendidos de tanta inseguridad le propinaron varios consejos y lo dejaron como Colmero sin traje. pic.twitter.com/1GprYjjrkF
— Pasa en Bogotá | Sr Bacca🐮 (@PasaenBogota) April 3, 2025
Mientras algunos usuarios en redes aplaudieron la reacción de los vecinos. Otros cuestionaron los excesos en la agresión. Las autoridades que pasó después con el detenido.
Publicidad
“Nooo, muy suaves. Pensé que lo iban a prender a patadas”, “Suaves, estos consejos”, “¿Por qué no le siguió pegando?”, “Hay mucha inseguridad en Bogotá”, son algunos de los comentarios que ha dejado el video.