En la denuncia realizada por los padres de Juan Felipe Camargo, de 9 años, quien murió tras ser atropellado por una camioneta de alta gama frente a su colegio, se pide que la conductora implicada se comunique con ellos, pero que también se haga justicia por los hechos.
Según el relato del padre del menor, fue el 15 de octubre a las 3:00 de la tarde, cuando él se disponía a recoger a su hijo del colegio, en la 174 con carrera 7, en Bogotá, cuando ocurrieron los hechos. Él dice que recogió a su hijo, fueron a comer helado y al pasar la calle se pararon frente a un vehículo de alta gama, una camioneta BMW color blanco, que, según él, llevaba unos 20 minutos estacionada en el lugar.
Publicidad
>>> Lea también: Cayeron Los Costeños por tráfico de estupefacientes en San Bernardo en Bogotá
El padre del menor dijo también que cuando se disponían a cruzar la calle, se asomó para ver que no vinieran vehículos, mientras que su hijo y la abuela esperaron delante de la camioneta parqueada. Según los familiares, la camioneta arrancó de manera abrupta, atropellando al niño y a la abuela, pasándoles por encima, y chocando con siete vehículos más.
Juan Felipe Camargo fue llevado al Hospital Simón Bolívar, pero, minutos después de ser atendido, murió.
Publicidad
Según los padres del menor, la mujer dijo que estaba estacionada rezando el rosario, pero testigos le dijeron que se encontraba hablando por teléfono. Tras estos hechos, los familiares están pidiendo que se haga justicia y que la conductora del vehículo sea capturada por lo ocurrido.