Luego de que el pasado sábado, 26 de mayo, hallaran el cuerpo sin vida de Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, quien perdió la vida cuando asistió al Baum Festival en Corferias, Bogotá, el caso ha generado diversas opiniones de por qué se produjo su muerte y cómo su cuerpo terminó en uno de los tanques de agua del lugar.
Pese que se han manejado diversas hipótesis del porqué se generó su muerte enlazada a temas ajenos e incluso que pudo caer dentro del tanque (algo difícil por el tamaño de este), hasta el momento Medicina Legal no ha entregado el reporte oficial.
Frente a estas hipótesis, el padre de Luis Alberto Colmenares, el joven que murió el 31 de mayo de 2010 en el parque El Virrey de Bogotá, criticó la postura de algunos al tratar de enlazar el hecho con suicidio o un accidente, pidió a la Fiscalía que no pueden usar el mismo argumento que con el caso de su hijo.
“Carlos David Ruiz Molina, un joven de 25 años fue hallado sin vida en Corferias luego del Baum Festival donde asistió con “amigos”. La ciencia y la tecnología de hoy con cámaras y con inteligencia artificial no puede dejar el crimen de Carlos David impune y sin responsabilidad. En esta ocasión no pueden volver a imponer la misma tesis del accidente o suicidio.”, aseveró Luis Colmenares en su cuenta de X.
Publicidad
Asimismo, Colmenares comparó el caso al decir que su hijo también salió acompañado de sus “amigos” que también lo dejaron solo y después apareció sin vida sin explicación alguna.
Por ahora, la Policía Nacional, Fiscalía y Medicina Legal adelantan las investigaciones pertinentes para conocer más a fondo la razón que generó la muerte de Carlos Ruiz durante el Baum Festival y cómo se desarrollaron los hechos, teniendo en cuenta que desapareció un día antes de encontrarse su cuerpo.
Le puede interesar
Publicidad