Un nuevo y lamenteble hecho de inseguridad se presentó en horas recientes en Bogotá, después de que un guarda de seguridad de tan solo 22 años perdiera la vida a mano de delincuentes que fueron vistos robando autopartes.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Mañanas Blu, los hechos sucedieron en la calle Novena con carrera 22, en el popular sector de San Andresito de San José, muy cerca del centro de la capital, donde se presentó este asesinato.
Publicidad
Inicialmente, por lo menos ocho delincuentes, al parecer drogados y borrachos, intentaron robar las piezas de varios vehículos. Fue allí cuando uno de los vendedores informales de la zona se percató y estos criminales lo atacaron con armas blancas.
#OjoDeLaNoche | Guarda de seguridad fue asesinado en el centro de Bogotá cuando intentó evitar que una banda de criminales robara los espejos de varios carros que estaban parqueados en la zona.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 29, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/brOfAv78Is
Producto de la agresión, el hombre resultó lesionado y fue trasladado a un centro médico. Sin embargo, minutos después volvieron, intentaron robar los espejos de por lo menos cinco vehículos y fue allí donde el guarda de seguridad, que llevaba unos días trabajando en esta zona, les dijo que no lo hicieran.
A raíz de la advertencia del valiente guarda, los delincuentes lo atacaron, pero fue tal la agresión que en esta oportunidad el hombre murió en la mitad de la vía, sin tener oportunidad de llegar a un centro asistencial.
Publicidad
Blu Radio obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales son pieza clave para las autoridades para poder capturar de seis a ocho personas, delincuentes que atacaron con armas blancas a estos dos hombres que trabajaban en el sector de San Andresito.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche en el audio adjunto:
Publicidad