La Policía de Bogotá entregó nuevos detalles sobre el más reciente caso de feminicidio en la ciudad. Se trata de una mujer que perdió la vida en la localidad de Suba luego de haber sido atacada por su expareja sentimental.
¿Quién era?
De acuerdo con las autoridades, la víctima de este feminicidio fue identificada como Natalia Vásquez Amaya, de 31 años de edad, quien murió luego de recibir varias heridas con un arma blanca que tenía su expareja sentimental, quien llegó a la vivienda donde ella estaba.
En este caso también es víctima el hijo de esta pareja, pues con solo tres años de edad quedó huérfano. El menor de edad ya se encuentra bajo la protección del ICBF para reestablecerle los derechos.
Vale recordar que este hecho ocurrió sobre las 6:15 de la tarde, cuando el hombre llegó a visitar a su hijo, pero luego de cometer este crimen, se autolesionó, provocándose la muerte en el lugar de los hechos.
Publicidad
Más heridos
Dos familiares de Natalia Vásquez intentaron retener dentro de la vivienda al feminicida, antes de que este se autolesionara, para que no escapara de las autoridades, pero también resultaron heridas.
En menos de 24 horas sucede otro feminicidio
Vale recordar que en la tarde de este miércoles, 29 de mayo, un hombre asesinó a una mujer en una tienda del centro comercial Santafé, ubicado en el norte de Bogotá.
Publicidad
El crimen, que ocurrió a las 5:10 de la tarde, se habría dado luego de una discusión entre la pareja. Las autoridades lograron capturar al sospechoso del crimen, quien se encuentra en el Hospital Simón Bolívar luego de autolesionarse con un arma blanca.
"Santafé, desde el primer momento, procedió a activar el protocolo establecido. Se dio aviso inmediato a las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el centro comercial a las 5:14 hora local, tomando el control de la situación", agregó el comunicado del centro comercial Santafé.