La inseguridad y laviolencia no dan tregua en Bogotá. Esta vez, una mujer de aproximadamente 30 años, quien se dirigía hacia su sitio de trabajo en la localidad de Bosa , al sur de la ciudad, fue asesinada a tiros por un sicario que, al parecer, se movilizaba en un vehículo tipo bicitaxi.
La mujer, que iba camino hacia su trabajo en el Frigorífico Guadalupe, estaba acompañada de su pareja sentimental cuando de un momento a otro fue abordada por el homicida quien, sin mediar palabra, le disparó en repetidas oportunidades, dejándole heridas que le causaron la muerte instantánea; su pareja, otra mujer, también resultó herida.
“Iba hacia su lugar de trabajo; sin embargo, fue atacada por un hombre con arma de fuego y le produce su fallecimiento. Estamos investigando porque, al parecer, el asesinato se dio por una rencilla presentada el fin de semana en un establecimiento público en otra localidad en la que hubo unas agresiones”, indicó el coronel de la Policía.
Luego de la pelea en el sitio, al parecer, la víctima recibió varias amenazas de muerte, por lo que las autoridades están buscando al asesino con ayuda de cámaras de seguridad en el sector. “La otra mujer, compañera sentimental de la víctima, quien en este momento se encuentra fuera de gravedad es quien nos confirma la versión relacionada con las amenazas”.
Publicidad
La víctima, la mujer de 30 años, registraba antecedentes por hurto calificado y agravado; además, tenía una serie de comparendos por la Ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia en distintos puntos de la capital del país.
Le puede interesar:
Publicidad