Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nuevo sicariato en Bogotá: criminales llegaron en bicicleta y dispararon contra jóvenes

Sin mediar palabra, los sicarios enfundaron el arma de fuego en repetidas ocasiones en la localidad de Bosa. Hay una tercera persona herida.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Arma de fuego
/ AFP, imagen de referencia

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en Bogotá. En la noche del jueves, 15 de agosto, dos jóvenes perdieron la vida después de recibir impactos de bala, mientras otra mujer resultó herida en una de sus piernas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron sobre las 11:00 de la noche en el sector de Porvenir, en la localidad de Bosa. Los jóvenes se encontraban departiendo al frente de un conjunto residencial cuando los sicarios llegaron en bicicleta y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá fue la encargada de trasladar de urgencia a las personas heridas a un centro asistencial. Dos de ellos, un hombre y una mujer, perdieron la vida por la gravedad de las heridas, pese al esfuerzo de los médicos.

Entretanto, la tercera víctima, una mujer, recibió un disparo en una de sus piernas y se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades investigan porqué se presentó este sicariato, así como el respectivo seguimiento de cámaras de seguridad para dar con los responsables de este crimen que se dieron a la fuga. Al barrio Porvenir llegaron miembros de la Sijín para encontrar pruebas para identificar a los sicarios, quienes podrían rondar los 25 a 30 años de edad.

Publicidad

Por los disparos también se generó pánico entre los habitantes del sector, quienes corrieron para proteger su vida. Un vehículo resultó afectado.

Por el momento, se conoce que los jóvenes hacían parte de un colectivo de hip hop y sus allegados denuncian presuntos hostigamientos.

Las familias y amigos de estos jóvenes exigen celeridad para que este caso de sicariato no quede impune.

Publicidad

Publicidad