La noche de este lunes, 12 de febrero, fue testigo de un nuevo robo masivo en la capital, esta vez en un restaurante de hamburguesas conocido y ubicado en la calle 147 con carrera 14, barrio Cedritos, en el norte de Bogotá.
El establecimiento, Hamburguesas Pecado Capital, fue escenario de un atraco llevado a cabo por motoladrones, quienes despojaron de sus pertenencias, entre dinero en efectivo, celulares y billeteras, a los clientes que se encontraban allí.
Según recogió el Ojo de la noche para Mañanas Blu, el asalto ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, cuando un delincuente armado ingresó al local acompañado por otro ladrón que lo esperaba en una motocicleta.
Una vez allí, un criminal procedió a amenazar a los presentes, y exigió la entrega de dinero en efectivo y objetos de valor.
Publicidad
Una oyente de Blu Radio, quien se encontraba en el lugar, logró capturar parte del incidente con su celular y proporcionó información crucial para las autoridades, contando cómo se desarrolló todo el hecho.
"Un atraco aquí en el barrio Cedritos, en el establecimiento hamburguesas Pecado Capital. Pues aquí está la Policía, están esperando Policía Judicial para levantar la investigación. Aquí hay unas cámaras de video que están conectadas con la Policía", expresó la testigo.
Publicidad
Por su parte, un trabajador del restaurante comentó en un video en redes sociales que, aunque los empleados no fueron robados, los delincuentes sí se llevaron todas las pertenencias de los clientes presentes en el momento.
"A los trabajadores no nos robó, pero a todos los clientes sí les robó todas sus pertenencias, dinero en efectivo. Se fue de una, se montó a una moto. Uno estaba en la moto acá en la calle y otro entró a robar. Se demoró bastante robando", detalló el empleado.
Atraco en Cedritos norte de Bogotá, hombres armados ingresaron al establecimiento hamburguesas pecado capital de la 147 con 14 y asaltaron a los clientes! pic.twitter.com/UJMaViXDom
— JUAN CARLOS VILLANI 🥇 (@JUANVILLANI) February 13, 2024
Las autoridades llevan a cabo una investigación sobre el incidente, utilizando el material de video proporcionado por el establecimiento para identificar a los responsables y llevarlos ante las autoridades correspondientes.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche:
Publicidad