En una noche llena de zozobra en el barrio Villas de la Torre, de localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, una familia vivió momentos de pánico cuando un hombre atacó su hogar lanzando varias bombas molotov.
De acuerdo con lo recogido por el Ojo de la noche para Blu Radio, el hecho ocurrió mientras la familia descansaba, pero afortunadamente la rápida reacción de uno de los integrantes evitó una tragedia mayor.
La afectada relató a Blu Radio la experiencia aterradora: "A Dios gracias, mi hermano va subiendo en el momento que él prende candela y pues obviamente nos da tiempo a reaccionar rápido. Mis hijas salieron a gritar a la calle y los vecinos nos colaboraron también".
Según denunciaron, las noches se han vuelto insoportables para la familia, sumida en la incertidumbre sobre quién perpetró el atentado y cuál fue su motivación.
Publicidad
"No dormimos de la zozobra de que no sabemos si vuelvan o por qué lo hicieron o contra quién iba el ataque porque pues obviamente querían atentar contra la vida de mis hijos y la mía", expresó la víctima.
#OjoDeLaNoche | Sujeto atacó a una familia con bombas molotov en la localidad de Kennedy. El hecho ocurrió mientras ellos descansaban en su propia casa. Así quedó registrado.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) January 23, 2024
Más en https://t.co/h4jsF3kAUd pic.twitter.com/WqAOKcm5mF
La identidad del agresor es desconocida, y la familia hace un llamado a la Fiscalía para que inicie una exhaustiva investigación. Existen registros de cámaras de seguridad que captaron al individuo huyendo del lugar después de lanzar los artefactos explosivos.
Publicidad
Otras noticias de Bogotá
Mientras tanto, en otras noticias de la ciudad, una tragedia golpeó la avenida Boyacá con calle 68, donde un motociclista perdió la vida en un fatal accidente de tránsito. Las autoridades investigan las causas exactas del accidente, que involucró a un furgón.
El incidente ocurrió durante la noche, y las unidades de criminalística trabajaron hasta altas horas para determinar las circunstancias del trágico suceso. La avenida Boyacá, hacia el sur de la capital, fue reabierta al tráfico después de las 10 de la noche.
Por otro lado, se presentó un robo de una camioneta de marca Kia, esta vez frente al centro comercial Ciprés, ubicado muy cerca al búnker de la Fiscalía, cuando delincuentes en un carro de color rojo, ingresaron, la prendieron y se la llevaron, un hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad.
Escuche el reporte completo del Ojo de la noche
Publicidad